Casa de campo en el parque natural de aracena
Exteriores de la casa con piscina y vistas de la sierra
La casa es totalmente independiente, delante sólo hay campos, y mucha arboleda como pinos, encinas, alcornoques también riachuelos y pequeñas huertas. Cerca de la misma casa hay varias rutas para poder practicar senderismo y caminatas relajadas. Son rutas de escasa dificultad por lo que se puede hacer en familia. Desde la terraza podemos ver el pueblo Almonaster la Real así como la aldea de Calabazares.
La Higuerilla tiene una amplia terraza con mesa exterior, bancos y con barbacoa de material, con la que sin duda podrán disfrutar de un día de campo en la misma casa. En la segunda terraza tenemos una piscina con vistas espectaculares de la sierra.
Salón comedor con una gran chimenea, cocina y dos baños rústicos
El salón se encuentra dividido en dos salas, en una lo más notable es la chimenea de leña , por lo que podrá disfrutar de una estancia muy acogedora y en la otra tenemos un salón comedor que se comunica con la cocina. En el salón tenemos dos sofá de piel de dos y tres plazas. Todos los techos de la vivienda son de madera de castaño, que le dan aún más ese estilo rústico y acogedor de las casas rurales. La cocina está equipada con todo los necesario para que tengan una estancia agradable. Tienen a su disposición dos baños completos y muy coquetos.
Dormitorios y buhardilla de la casa rural
La casa tiene 4 dormitorios y todos con ventana al exterior en la planta baja hay dos dormitorios uno de matrimonio con cama de 150 y otro con dos camas individuales. En la parte de arriba nos encontramos con una hermosa buhardilla, que se divide en dos estancias una con cama de matrimonio de 150 y otra con dos camas individuales. La casa tiene una capacidad máxima para 8 personas.