Casa de campo en el parque natural de aracena

Exteriores de la casa con piscina y vistas de la sierra

La casa es totalmente independiente, delante s├│lo hay campos, y mucha arboleda como pinos, encinas, alcornoques tambi├ęn riachuelos y peque├▒as huertas. Cerca de la misma casa hay varias rutas para poder practicar senderismo y caminatas relajadas. Son rutas de escasa dificultad por lo que se puede hacer en familia. Desde la terraza podemos ver el pueblo Almonaster la Real as├ş como la aldea de Calabazares.

La Higuerilla tiene una amplia terraza con mesa exterior, bancos y con barbacoa de material, con la que sin duda podr├ín disfrutar de un d├şa de campo en la misma casa. En la segunda terraza tenemos una piscina con vistas espectaculares de la sierra.

Sal├│n comedor con una gran chimenea, cocina y dos ba├▒os r├║sticos

El salón se encuentra dividido en dos salas, en una lo más notable es la chimenea de leña , por lo que podrá disfrutar de una estancia muy acogedora y en la otra tenemos un salón comedor que se comunica con la cocina. En el salón tenemos dos sofá de piel de dos y tres plazas. Todos los techos de la vivienda son de madera de castaño, que le dan aún más ese estilo rústico y acogedor de las casas rurales. La cocina está equipada con todo los necesario para que tengan una estancia agradable. Tienen a su disposición dos baños completos y muy coquetos.

Dormitorios y buhardilla de la casa rural

La casa tiene 4 dormitorios y todos con ventana al exterior en la planta baja hay dos dormitorios uno de matrimonio con cama de 150 y otro con dos camas individuales. En la parte de arriba nos encontramos con una hermosa buhardilla, que se divide en dos estancias una con cama de matrimonio de 150 y otra con dos camas individuales. La casa tiene una capacidad máxima para 8 personas.